Uñas sanas siempre!

Tus uñas han cambiado de color?, uñas amarillas? oscuras? uñas engrosadas de repente, o con tendencia a romperse?, quizás lo que esta ocurriendo es que tienes hongos en las uñas.
Deja de cubrir tus pies en verano con calientes zapatos y esmaltes oscuros, eso solo empeorará la situación.
Parece mentira pero este problema no solo afecta tu salud sino tu vida familiar y social, ya que podemos contagiar a otros miembros de la familia al utilizar las mismas duchas y socialmente porque muchas veces dejamos de salir y participar en diversas actividades con amigos por verguenza; como ir a la playa o a la piscina con los pies asi…

Pero hay buenas noticias, los hongos en las uñas tienen solución, lo que si les advierto es que es un tratamiento que tiene como requisitos mucha perseverancia y paciencia hasta que terminen de crecer las nuevas uñas sanas, inicimos haciendo una prueba de laboratorio para identificar el tipo de hongo para luego continuar con el tratamiento.

Asi es que si este es tu caso y quieres un cambio y mejora en la salud de tus pies, visita al podologo no tengas verguenza que los podológos estamos capacitados para esto y podemos ayudarte.

Animate, tenemos un lugar comodo y privado para poder dar solucion y ser el principio del fin de tus problemas con tus uñas.

 

Facebook Twitter Email