Uñas con Hongos… condenado a vivir con ellos???

onicomicosis logo ansiedad_1

 

Los hongos en las uñas, son un tema del que no se habla mucho sin embargo es un problema muy recurrente en la sociedad,  sobre todo porque Lima es una ciudad con un clima muy húmedo, el estilo de vida agitado, el stress todo esto influye en la aparición de estos seres llamados hongos, los cuales van carcomiendo las uñas, hacen que cambien de color a una tonalidad oscura, quizas amarillenta  a veces con un olor desagradable y afectando tambien  nuestra piel.

Si… se que suena desagradable y mas para quien lo tiene y lo calla, que  muchas veces por verguenza no se tratan y por el contrario  camuflan las uñas  en  esmaltes oscuros para que ¨no se note¨  utilizando zapatos cerrados en verano o utilizando remedios caseros que lo único que hacen es quemar y malograrte la piel, deja eso de una vez!

Da el primer paso a tener unas uñas sanas y bonitas, con ello olvidaras la verguenza, tu autoestima subirá,  no temeras mas mostrar tus pies en público y  ponerte las sandalias que quieras..

Los podólogos estamos capacitados para ayudarte en este camino que no es corto pero tampoco inacabable, dependerá mucho de tu perseverancia, la aplicación de tus medicamentos y las limpiezas profesionales en las uñas que realizamos en el consultorio, tendras que cambiar algunos hábitos para que cuando estes bien ya no te vuelvas a contagiar

Este problema tiene solución, DEPENDE DE TI dar el primer paso.

Llamanos, tenemos un lugar comodo y privado para poder atender tus pies.
Tus pies ya no seran los mismos!!

 

 

Facebook Twitter Email

Cuidando las uñas de tu bebé

Suena doloroso y lo és, a veces los pequeños de casa también sufren de problemas en los pies causados por las uñas encarnadas, esas uñas que crecen de forma ¨distinta¨ y que producen un enrojecimiento en los laterales de la uña. Muchas veces suceden por una mala posición al dormir, un mal corte de uñas, también influye el factor hereditario: si papá o mamá sufren siempre de uñas encarnadas es posible que sus hijos hereden esa particularidad.

Para tratarlos y evitar que esto se vuelva crónico, llévalo al podólogo, nosotros podemos ayudarte a solucionar el problema.
Saca tu cita, llamando por teléfono al 462-2299 o al 952 374 310.

Trabajamos con material especial para niños, esterilizado y descartable.

podologia pediatrica

 

Facebook Twitter Email

Los pies en la Tercera Edad

atencion adultos mayores

Para prevenir problemas en los pies en la tercera edad se recomienda un meticuloso cuidado, ya que a partir de esta edad, se suelen presentar problemas circulatorios asi como el desgaste de los huesos lo que produce la osteoporosis y la artrosis.

Los pies sufren defomaciones también, las uñas un poco mas duras al cortar y  por lo general cambian su forma haciendolas mas suceptibles a encarnarse.

Es recomendable que la persona de tercera edad haga una visita periódica al podólogo a fin de poder recortar bien sus uñas, y evitarle uñeros. Eliminar las durezas o callosidades en los pies ya sea en la planta del pie, yemas de los dedos y en los nudillos,

Llámenos al 462-2299 o al 952 374 310 y saque su cita.  Atendemos de 9am hasta las 8.30pm siempre previa Cita.

Facebook Twitter Email

UÑEROS FRECUENTES: TRATAMIENTO DEFINITIVO

NUEVO! TRATAMIENTO PARA UÑEROS CRONICOS

SI TODO EL TIEMPO TIENES PROBLEMAS DE UÑA ENCARNADA, INFLAMACIONES INCLUSO INFECCIONES EN EL DEDO A CAUSA DE LOS MOLESTOS UÑEROS; TRANQUILO QUE PODEMOS AYUDARTE.

TENEMOS UN TRATAMIENTO PROGRESIVO, NO INVASIVO E INDOLORO QUE CAMBIARA LA FORMA DE TU UÑA DE MANERA QUE YA NO SE VOLVERA A ENCARNAR.

LLAMANOS Y SACA UNA CITA PARA PODER EVALUAR Y DARTE LA MEJOR OPCION!! 462 -2299 / 999848206

Facebook Twitter Email

Uñas sanas siempre!

Tus uñas han cambiado de color?, uñas amarillas? oscuras? uñas engrosadas de repente, o con tendencia a romperse?, quizás lo que esta ocurriendo es que tienes hongos en las uñas.
Deja de cubrir tus pies en verano con calientes zapatos y esmaltes oscuros, eso solo empeorará la situación.
Parece mentira pero este problema no solo afecta tu salud sino tu vida familiar y social, ya que podemos contagiar a otros miembros de la familia al utilizar las mismas duchas y socialmente porque muchas veces dejamos de salir y participar en diversas actividades con amigos por verguenza; como ir a la playa o a la piscina con los pies asi…

Pero hay buenas noticias, los hongos en las uñas tienen solución, lo que si les advierto es que es un tratamiento que tiene como requisitos mucha perseverancia y paciencia hasta que terminen de crecer las nuevas uñas sanas, inicimos haciendo una prueba de laboratorio para identificar el tipo de hongo para luego continuar con el tratamiento.

Asi es que si este es tu caso y quieres un cambio y mejora en la salud de tus pies, visita al podologo no tengas verguenza que los podológos estamos capacitados para esto y podemos ayudarte.

Animate, tenemos un lugar comodo y privado para poder dar solucion y ser el principio del fin de tus problemas con tus uñas.

 

Facebook Twitter Email

Podologia al Infante

Aunque no lo crea a veces nuestros engreidos de casa tambien sufren de molestias en los pies, y si el caso es una uña encarnada la opción mas recomendable es acudir al podologo, ya que contamos con la tecnica y el material adecuado para tratar dicha afeccion, en el conmsultorio tenemos un espaIMG_1406cio comodo y cálido para poder tratar y solucionar el problema con sus uñas

Facebook Twitter Email